Warning: A non-numeric value encountered in /home/celiogua/public_html/cifa/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá servicioalcliente@cifa.com.gt

Sobre Prefabricados CIFA

Sobre Prefabricados CIFA

Originalmente CIFA orientó sus esfuerzos hacia las casas prefabricadas de concreto para el área rural y desde su inicio fue considerada como una empresa de referencia por parte de otras organizaciones, en productos diversos relacionados con la construcción.

Debido al crecimiento en el mercado de sus productos, fue necesaria la ampliación a la línea de instalación, según los particulares requerimientos de los clientes.

Desde los años sesenta hasta los ochenta, han sido fabricados pisos de losetas de terrazo, llegando a ser una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad de productos y servicios proporcionados a los clientes.

La tendencia actual de crecimiento organizacional, es la expansión de todos sus productos, con la formación de armadores nuevos utilizados en el área de construcción, especialmente relacionados con el servicio de instalación de productos diversos como tejas, fosas sépticas, cercas, casas prefabricadas, mallas, varillas y armacifas fabricadas con acero de alta resistencia; chimeneas, churrasqueras, postes y pilotes de concreto pretensados y centrifugados; formaletas, cajas de concreto utilizadas en la conducción de energía eléctrica, líneas telefónicas, etc.

MISIÓN

Ser sostenible a nivel centroamericano en la fabricación y comercialización de productos y servicios dirigidos al sector eléctrico y telefonía, a través de negociaciones basadas en nuestros valores y contribuyendo de esta manera, al desarrollo de los países y al bienestar de la sociedad. 

VISIÓN

Consolidarnos a nivel centroamericano en la fabricación, venta y distribución de postes destinados a diferentes usos, pilotes y demás productos para la industria de la construcción, fabricados bajo estándares de calidad que cumplen las expectativas de nuestros clientes, proveedores y accionistas. 

VALORES

1. Excelencia
2. Trabajo en Equipo
3. Honestidad
4. Responsabilidad
5. Integridad
6. Respeto

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requisitos establecidos y acordados con el cliente y demás partes interesadas a través de impulsar una cultura de calidad basada en los valores de honestidad, trabajo en equipo y excelencia, comprometiéndonos con la mejora continua de los procesos para entregar a nuestros clientes productos de concreto, postes y pilotes bajo estándares de calidad.